La Firma

Raich López & Díez es una firma de abogados y economistas pluridisciplinar que aglutina todas las ramas del derecho empresarial con el objetivo de ofrecer un servicio global. La firma suma más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios de calidad a particulares, pymes y empresas multinacionales.

El despacho ofrece a sus clientes un servicio multidisciplinar en todas las ramas del asesoramiento de empresas (derecho mercantil, fiscal, civil, procesal, concursal, contable, laboral, sucesiones y auditorías de cuentas) ofreciendo la máxima flexibilidad y la capacidad necesaria para prestar los servicios requeridos por los clientes. Raich López & Díez trabaja tanto en el asesoramiento empresarial más recurrente, como en operaciones al más alto nivel y complejidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Con un equipo de 15 profesionales entre abogados y economistas especializados en los ámbitos del derecho empresarial, fiscal y laboral, el bufete tiene una marcada vocación internacional para dar cobertura a la necesidad creciente de los clientes que operan fuera del país y de los clientes extranjeros que quieren invertir en nuestro país.

La voluntad de seguir mejorando en el servicio que se ofrece a los clientes, la ilusión y el propósito del equipo de profesionales de ofrecer la mejor calidad en sus servicios, combinando el constante estudio y elevado conocimiento de las normativas con la búsqueda de la solución más personalizada, práctica y efectiva para el cliente, son los valores que guían Raich López & Díez en el ejercicio diario de la práctica profesional.

Raich López & Díez tiene actualmente sedes en Granollers, Barcelona y Madrid. Y tiene también una importante presencia internacional a través de su pertenencia como uno de los miembros más activos, y único en España, de la United Legal Network, red internacional de despachos de abogados con miembros en 15 países de Europa que comparten una misma filosofía de Trabajo basada en la excelencia, la eficacia y la proximidad y la confianza en el cliente. A través de esta red, Raich López & Díez se dota de una herramienta para intervenir en operaciones Internacionales, a la vez que asume casos de clientes de otros miembros de la United Legal Network con actividad en el estado español.

En 2005 los abogados Camil Raich, Abel López y M. Jesús Rodríguez, que hasta la fecha habían prestado sus servicios en grandes firmas, crean su propio despacho, Raich López Royo & Asociados. La incorporación, en el año 2012, del asesor fiscal Daniel Díez da pie a la actual firma.